Cigarrillo Electronico

Dejar de fumar ya no supone el mismo sacrificio de antaño, gracias al cigarrillo electronico, que desde que se dio a conocer en España, las personas que van cambiando del insalubre tabaco al cigarrillo electronico aumentan a diario.

Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en la actualidad en una de las mejores alternativas para dejar de fumar o en su defecto reducir considerable mente el consumo de tabaco diario.

El mecanismo del cigarrillo electrónico, genera un vapor a partir de un liquido hecho a partir de esencias, aunque alguno de ellos contiene pequeñas dosis de nicotina, siempre especificado en la etiqueta del producto.

El vapor que generan éstos líquidos, que por los expertos en cigarros electrónicos, los Vapeadores, son denominados E-liquids, se convierte en una especie de humo muy parecido al humo que inhalamos cuando nos fumamos un cigarrillo normal aun que sin los componentes nocivos que éste contiene.

El hecho de que el cigarrillo electrónico se parezca tanto a un cigarro de tabaco, tanto en apariencia como en su funcionamiento, hace que “vapear”, sea tan parecido a estar fumando hasta el punto de tener la misma sensación que fumar un cigarro, cuando tenemos un cigarrillo electrónico entre los dedos. Éste hecho hace que muchas personas substituyan definitivamente el tabaco por los cigarrillos electrónicos.

Comprar cigarrillos electrónicos y todos sus recambios y recargas, es muy sencillo, sobretodo a través de Internet.

Podemos comprar cigarrillo electrónico de muchos modelos distintos aun que los más habituales son: el E-cigarette, que en tamaño y apariencia es exactamente igual a un cigarro de tabaco, y el cigarrillo electrónico de gama alta, el Expert 510, que es un poco más largo que un cigarro “normal” y lo podemos encontrar en blanco o en negro.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.