Ion Sports Watch. Mejorando a las pulseras Power Balance, Equilibrium y EFX

Las primeras pulseras del equilibrio, o pulseras para el deporte fueron inventadas por los hermanos Troy y Josh Rodarmel, dos surferos residentes en Orange County, California. Pronto empezaron a extenderse entre el mundo surfer, skater, roller… hasta llegar a prácticamente todos los ámbitos del deporte.

Su tecnología se basa simplemente en los hologramas. Podemos decir que las pulseras del equilibrio, como las llama la mayoría de la gente (también las he oído llamar pulseras energéticas o pulseras para el deporte) ha dividido al mundo, hay usuarios que son fervientes defensores, y gente que piensa que es el nuevo timo del año. Yo por si acaso, llevo la mía.

La cuestión es, que la mayoría de la gente que hace las típicas pruebas de estas pulseras, notan una diferencia notable. Mas allá de si es psicológico o no, como decía mi abuelo, si funciona, funciona y no, pues no.

La última novedad respecto a este tipo de pulseras para el equilibrio, viene de la mano de Ion Sports Watch. Su diferencia radica en que dichas pulseras están tratadas con turmalina, el mineral más iónico de la tierra.

Sólo tienes que buscar en google “beneficios de la turmalina” para buscar información acerca de los beneficios de dicho mineral.

La turmalina es una de las piedras más intensas y bellas de las que hoy en día podemos disponer en la tierra. Tiene el gran poder de transmitir, transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aquí es donde radica su importancia. La Turmalina negra desvía las energías negativas y crea un campo de protección, el cual nos inmuniza de influencias que afectan a nuestro cuerpo o mente.

Es la piedra ideal para el sistema nervioso en general. En todos los colores es una piedra regeneradora de células. La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

De estás pulseras energéticas, la más conocida (y la que yo recomiendo) es la Ion Sports Watch. Yo he probado ambos sistemas practicando diferentes deportes, pulseras holográficas y pulseras Ion Sports Watch, y sin duda, os recomiendo las tratadas con turmalina. Más adelante os comento donde podéis comprar la pulsera por Internet a buen precio.

Os pongo los beneficios de las pulseras de silicona Ion Sports Watch que comentan en su tienda www.comprar.ideasregalo.info :

  • Mejora significativamente el equilibrio y la fuerza.
  • Relaja tu mente.
  • Relaja los Músculos
  • Equilibrio energético de los Iones negativos.
  • Disminución de la fatiga y dolores musculares.
  • Contiene iones negativos que benefician la salud de quien lo lleva, contrarrestando todo el electromagnetismo que absorbemos.

Lo último que han sacado los de Ion Sports Watch, es el reloj de silicona con turmalina Ion Sports Watch, que es la misma pulsera, pero que le han añadido un reloj, yo lo he pedido pero aún no me ha llegado, estoy impaciente porque tiene muy buena pinta.

¿Donde puedo comprar la pulsera energética?Después de buscar mucho en la red, el sitio más económico que he encontrado donde venden las pulseras energéticas originales es la tienda de ideasregalo.info, las puedes comprar a partir de 18€ más IVA, además me tardaron sólo 5 días en llegar. Esta es la dirección de la tienda (creo que sólo venden para España):

www.comprar.ideasregalo.info

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.