Cómo funcionan los Parches de Titanio

El Titanio es utilizado en muchos campos de la industria tecnológica y de investigación. Por las particulares cualidades de este resistente metal, extremadamente ligero e hipoalergénico, resulta especialmente apropiado para su uso en medicina, ya sea en prótesis como en tornillos para la dentadura. El titanio, en su estado natural, se presenta como un material sólido pero, gracias a la investigación que Phiten ha desarrollado en los últimos años, se ha logrado obtener una novedosa solución de Titanio líquido, AquaTitan© así como las microscópicas esferas MicroTitan© que han permitido la aplicación del titanio tratado a la amplia gama de productos Phiten.

Nuestro sistema nervioso es un complejo entramado de conexiones bioeléctricas y neuroquímicas que transmiten infinidad de información desde nuestro cerebro al resto del cuerpo, y viceversa. Si la corriente bioeléctrica se obstruye o se altera, nuestros músculos dejan de responder como deberían, se tensionan y, además de provocar dolor, afectan negativamente al resto de procesos, al impedir que la sangre circule con normalidad, causando así fatiga, molestias y desequilibrio en nuestro sistema.

El Método Phiten basado en el Titanio Ionizado puede ayudar de las siguientes formas:

1. Reorganizando las corrientes bioeléctricas que circulan por nuestro cuerpo.

2. Incrementando la temperatura de la zona de aplicación.

3. Aumentando el flujo de sangre en los músculos tratados, y mejorando por tanto los procesos de recuperación, como el rendimiento físico.

COMPOSICIÓN:

61% Poliéster, 33% Algodón, 6% Poliuretano


  • Aplicar sobre la zona dolorida.
  • Por cuestiones de higiene retirar después de 2 ó 3 días.
  • Resistente al agua.
  • Quitar inmediatamente en caso de irritación de la piel.
  • Impregnado con titanio carbonizado según el Phild Process ©.

Los únicos con titanio ionizado ¿Te duele algo? Descubre los beneficios del titanio para combatir el dolor. Por fin llega a España el método Phiten, la tecnología japonesa para la energía y combatir el dolor. Deportistas como Sergio García ya la están utilizando. -Alivia los dolores musculares. -Contribuye a incrementar la movilidad y la elasticidad. -Ayuda a reducir la fatiga. -Produce un efecto relajante muscular.

Hasta la fecha, no se ha descrito ningún efecto secundario de estos productos. Si durante el uso se produce algún síntoma de picor o erupción, retirar inmediatamente (para personas con la piel sensible, es recomendable realizar el test epidérmico previamente). Si esto se produce recomendamos utilizar la crema Phiten.

Para más información sobre parches de titanio y otros productos relacionados con el titanio Ionizado o el método Phiten visita parchesdetitanio.com

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.