Consejos de seguridad para los Hoverboards

Si está en el supuesto de que usted acaba de conseguir un nuevo hoverboards, es probable que se esté preguntando acerca de muchas cosas. ¿Explotará? Es un miedo que todos deberían tener, considerando la cantidad de incidentes de hoverboards que han aparecido en llamas.

También puede preguntarse donde realmente se puede conducir uno como este, ya que muchos lugares han prohibido su conducción. Usted tiene preguntas y nosotros tenemos las respuestas, así que vamos a dejar de perder el tiempo:

1. Compruebe si su hoverboard no es una copia

Hay que tener muy en cuenta y estar muy encima acerca de si su hoverboard es de marca verídica y no es una copia, ya que el principal desencadenante de las explosiones a sido debido a que aquellos hoverboards eran copias y sus baterías no eran las adecuadas.

Muchos hoverboards se parecen a las marcas verdaderas( incluso las cajas se ven terriblemente parecidas ) y, a menos que abra interiormente el hoverboard, no hay forma de saber si hay una batería de calidad en el interior o no.

Evite comprar hoverboards que estén vendidos por terceros y evite páginas tales cómo eBay, Alibaba o Amazon, ya que pueden importar productos falsificados.

 

2. ¿Dónde se pueden circular con ellos?

¿Es legal circular por la calle? Esto realmente depende de dónde viva. Por ejemplo, es ilegal montar en la ciudad de Nueva York y en el Reino Unido . En Nueva York, podría enfrentarse a multas de hasta 500 por violar la ley, pero, sinceramente, hemos visto un montón de personas que viajan en ellos en las aceras, en los carriles para bicicletas y en las calles.

En España, en términos generales no se puede circular con ellos por la calzada, sino que solamente se podrá circular fuera de las vías publicas. Si no está seguro, reúna el valor y vaya a informarse a un departamento de policía local.

3. No abusar de ellos

Al principio, usted puede encontrarse constantemente chocando el hoverboard en las cosas. Los Hoverboards puede manejar la mayoría de los golpes que nos demos, pero no están realmente diseñados para toneladas de abuso.

Como hemos detallado antes , la razón principal por la que los hoverboards han explosionado está relacionada con la batería. Los hoverboards utilizan baterías de iones de litio – el mismo tipo de baterías que se utilizan en los ordenadores portátiles y smartphones-.

Por lo que cuando golpea el dispositivo, está dándole golpes indirectamente a su batería y por ello está aumentando la probabilidad de un incendio. Los hoverboards, al igual que todos los vehículos y medios de transporte personal, necesitan ser tratados con cuidado. No trate de hacer trucos con el y no trate de pasar tramos rocosos o con escaleras, está diseñado para deslizarse a lo largo de una carretera lisa así que haga caso a sus funciones.

instrucciones

4. No lo cargue durante la noche

Con los smartphones y otros dispositivos electrónicos pequeños nos han condicionado para cargarlos durante la noche, pero definitivamente no debe hacer lo mismo con los hoverboards.

La mayoría de hoverboards tardan alrededor de dos a cuatro horas para cargarse completamente. Aunque se supone que los hoverboards con baterías originales se detienen una vez que están completamente cargados, no vale la pena arriesgarse potencialmente a que su casa arda en llamas mientras está dormido. Incluso si usted ha tomado su hoverboard aparte o lo compró a un vendedor de buena reputación, todavía no vale la pena el riesgo de la carga durante la noche.

Se recomienda cargar un hoverboard en una zona amplia y mantener vigilancia sobre él.

Te ayudamos a conseguir un hoverboard de calidad

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.