Hoverkart: Lo más nuevo en transporte urbano

Seguramente desde que oíste la palabra hoverkart te vinieron muchas preguntas a la mente, qué es, cómo funciona, para que sirve,etc. Bien, pues aquí os presentamos el accesorio más novedoso de la movilidad urbana.

El hoverkart es un accesorio que transforma tu hoverboard en un kart eléctrico súper divertido. Este puede acelerar, frenar, girar e incluso hacer caballitos con una facilidad pasmante, ya que todos los controles son manuales y esto hace más sencilla la conducción del hoverboard.

El hoverkart aporta un nuevo sistema de conducción al hoverboard, a través de sus dos palancas -las cuales están apoyadas en la base del hoverboard- puedes maniobrar y tener una conducción esta vez más cómoda gracias a su asiento y a su diseño de kart. Este kart tien

e una rueda delantera que le permite tener una mayor adherencia a los diferentes tipos de suelo y de maniobrar más fácilmente.

Además no creas queincluir el hoverkart en tu hoverboard es complicado ¡Para nada! Tan sólo debes apoyar el asiento en la base y atarlo con los cinturones ajustables que vienen en él, te llevará tan sólo unos segundos sin perjudicar ni dañar de ningún modo a tu hoverboard.

Dado que el hoverkart es totalmente ajustable, es decir, tanto sus palancas, cómo la distancia para colocar los pies, cómo la posición del asiento, este accesorio es apto para niños y adultos, teniendo en cuenta que el peso de la persona no puede superar los 120 kilos.

Un dato importante a saber es que los hoverkart son compatibles con todos los hoverboard del mercado que sean de 6,5″, de 8″ y de 10″. Sin embargo, probablemente si has comprado una imitación o un hoverboard en algún sitio donde no te garanticen que son de las marcas oficiales, quizás tu hoverboard no sea compatible con el hoverkart.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de que el hoverkart tenga el sistema de fijación ajustable, los hoverboards infantiles no son compatibles con los hoverkart.

¡Imagina que divertido debe ser tener al menos dos hoverkarts en tu hogar para poder diseñar tus propias carreras de karts con tus allegados!

¿Entonces, a qué esperas? Estamos encantados de poder ofrecerle el Kart ajustable del Hoverboard (sin incluir hoverboard) por sólo 86€ y por si quisiera mirar nuevos hoverboards para navidad, también tenemos nuestro catálogo por tamaños. ¡Así que no se lo pierda!

Asegúrese de contarnos todas sus experiencias, sus dudas, consejos y emociones con su nuevo hoverkart en nuestra página de Facebook.

Si te has decidido, aquí puedes adquirir un hoverkart de calidad

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.