9 razones por las deberías convertir tu hoverboard en un un hoverkart

Para los amantes de los hoverboards, tenemos un accesorio que va a revolucionar la manera de llevarlo. Hasta ahora sólo teníamos en el mercado el hoverboard, el patinete eléctrico que revolucionó la manera de llevar los antiguos segways llevándolo

únicamente con los pies y controlándolo tú mismo con el balance de tu cuerpo.

Ahora llega otro invento que, a los que hasta ahora os ha gustado estos patinetes eléctricos os gustará más aún, estamos hablando del hoverkart, un accesorio que se instala en el patinete eléctrico hoverboard, el cual puedes llevarlo de manera sencilla, práctica y cómoda sin tener que levantarte.

¿Qué beneficios nos ofrece el hoverkart?

1.Ofrece una silla ergonómica adaptada para grandes y pequeños, por lo que podría ser el entretenimiento perfecto para familias, ya que todos los miembros pueden disfrutarlo.

2.Ofrece resistencia y seguridad por lo que el hoverkart no se partirá ni se romperá en ningún momento de su uso, sólo hay que verlo para comprobar estas características.

3.Las barras del manillar hacen la misma función que los pies en el hoverboard, por lo que si prefieres tener un control manual en vez de con los pies, podrás experimentar una nueva forma de movilizarte hacia delante o hacia atrás e incluso de aprender a frenar. Será cómo volver a aprender a utilizar un hoverboard, pero esta vez con las manos.

4.Un sistema de montado simple, apenas 30 segundos se tarda en montar el accesorio y empezar a utilizarlo. Esta característica nos permite poder utilizar el hoverkart en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparnos de no poder llevarlo en el coche para disfrutarlo en algún viaje.

5.Practicidad y comodidad ya que se adapta a todos los modelos de hoverboard y marcas que hay actualmente en el mercado, por lo que no te obliga a comprarte una marca en concreto de hoverboard para poder disfrutar del hoverkart. No ocupa espacio y te lo puedes llevar a donde más te apetezca, cabe en cualquier maleta, coche o mochila de mano grande.

6.Las cintas que se ajustan al hoverboard son fácilmente ajustables, por lo que durante el montaje y su utilización no surgirá ningún problema y son realmente seguras.

7.Las barras para agarrarte y/o controlar el hoverkart tienen unas fundas que hacen su sujeción mucho más cómoda y no molestará a tus manos si lo utilizas durante bastante rato.

8.Otro punto a convenir es que además de incluir la silla ergonómica, puedes añadirle una sombrilla, una nevera de playa e incluso otro cochecito detrás. También puedes desmontar la silla fácilmente y sustituirla por una silla de playa si te es más cómodo.

9.La mejor ventaja, es que aún incluyendo el hoverkart a tu hoverboard no perderás sus prestaciones, al revés, saldrás ganando en prestaciones ya que podrás seguir yendo a la velocidad que has ido siempre con el hoverboard pero de manera más sencilla y cómoda.

Si te has decidido, aquí puedes adquirir un hoverkart de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.