Mal funcionamiento de los vehículos eléctricos tele dirigidos para niños: Guía para solucionar problemas

Pruebe estos prácticos pasos para saber si su automóvil eléctrico funciona con normalidad!

Si su hijo está montado en su coche pero está experimentando problemas con el sistema de arranque, con algunas funciones básicas tales como los sonidos o las luces, intente realizar estos pasos útiles que le ayudaran a resolver la mayoría de problemas que pueda tener con su automóvil eléctrico.

1. En primer lugar, por favor asegúrese de que ha conectado los terminales de la batería firmemente, ya que estos coches se envían generalmente con un terminal desconectado por razones de seguridad . Si es necesario apriete estos conectores con un par de alicates .

2. También asegúrese de que todas las conexiones y los cables están sólidos y firmemente conectados. Si es conveniente acceda al área situada debajo del asiento, ya que suele ser un lugar común dónde los cables pueden estar sueltos.

3. Por favor, compruebe si el cargador está caliente después de 3 a 4 horas . Si es así , esto indica que el cargador está bien. Tenga en cuenta que el coche no funcionará mientras el cargador esté aún conectado al coche, ya que esto es una característica de seguridad .

4. Por favor, compruebe si la conexión del fusible está bien, el fusible lo encontrará en un pequeña caja negra justo al lado de la batería del terminal.

5. Si su coche tiene las funciones control remoto y control manual, pruebe si funcionan ambos modos ya que ocasionalmente sea alguno de los dos controles el que no funcione.

6. Por último , si todo lo demás ha fallado siempre que su coche tenga un interruptor de apagado en lugar de un interruptor de llave , abre el interruptor con un pequeño destornillador de punta plana , retire los dos terminales de cables del interruptor y júntelos para reemplazar el interruptor en el caso de que este faltara.
Comprobar qué problema está teniendo el automóvil eléctrico de su hijo/a
Si nota que su automóvil no funciona correctamente deberá fijarse si usted está experimentando cualquiera de los siguientes problemas:

El control remoto parental no funciona

El pedal de pie no está funcionando en su automóvil

Su automóvil eléctrico está funcionando en la dirección opuesta

Si está experimentando problemas después de la comprobar si suceden estos fallos por favor en contacte con nosotros.

reparar-coche-infantil-radio-control

Consejos de seguridad para la utilización de los automóviles eléctricos
Siempre les decimos a nuestros clientes que hay que tener sentido común con la seguridad de los niños a la hora de utilizar juguetes eléctricos como los automóviles para niños.

Sin embargo ,en relación a la seguridad de sus hijos, su propia seguridad y la de los demás,nos gusta informar a nuestros clientes para que comprendan plenamente las directrices recomendadas para nuestros productos .
El automóvil eléctrico de sus hijos no debería ser utilizado en cualquier red pública de carreteras . Así que no tienen que conducir por las carreteras o pavimentos . El automóvil de juguete de sus hijos sólo se debe utilizar en una propiedad privada con la autorización expresa del titular.
Sus hijos deberían llevar un equipo de protección adecuado, tal como: casco de seguridad, rodilleras y coderas. Los niños deben estar supervisados por un adulto a medida que están conduciendo su automóvil eléctrico. Es esencial para la seguridad de sus hijos y para un rendimiento óptimo del producto que antes de que su hijo utilice el vehículo, los adultos responsables se lean las instrucciones incluidas en la caja, incluyendo la información sobre cómo cargar la batería.

ESQUEMA CONEXIONADO
ride-on-car-parts

Enlaces
COMPRAR PIEZAS DE RECAMBIO COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
SERVICIO TÉCNICO PARA COCHES RADIOCONTROL INFANTILES EN ESPAÑA
VENTA DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
VENTA AL POR MAYOR DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES

0 comments on “Mal funcionamiento de los vehículos eléctricos tele dirigidos para niños: Guía para solucionar problemas
  1. Buenas, mi coche de dos motores al ir adelante una rueda gira adelante y la otra atras, si doy marcha atrás pasa lo mismo. Donde puede estar el problema???le agradezco me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.