Las bicicletas eléctricas más innovadoras del mercado

Las bicicletas eléctricas se han convertido en una buena opción para la reducción del tráfico y el cuidado del medioambiente.

Además de ayudar a descansar en caso de trayectos largos por ello la tecnología y el diseño están intentando convertir en algo ideal a este sistema de transporte tan antiguo.

YUNBIKE X1

yunbike

La compañía Xiaomi ha desarrollado un vehículo plegable de diseño sencillo, pesa 16 kilos y su batería puede llegar a recorrer 25 kilómetros a 25 km/h.

  • Tiene un manillar especial para conectar un Smartphone.

  • Han desarrollado una App para que se obtenga vía conexión Bluetooth información del estado de la vía, su velocidad, kilómetros recorridos, función GPS o información del tiempo.

Su precio de venta es de 700 euros.

Piaggio WI-BIKE

wii bike

Para viajar con estilo esta la colorida Piaggio WI-BIKE, que se presenta en dos modelos: confort para paseos y una más activa y deportiva.

Junto a la empresa Samsung han trabajado en una batería con una capacidad máxima de 150 kilómetros que acepten 5.000 recargas y le mueve hasta 25 Km/h.

Es el vehículo ecológico del futuro, se conecta a la red y los Smartphones para ofrecer una amplia gama de servicios desde su capacidad hasta la geolocalización.

Su precio más elevado es de 3.000 euros.

Biomega OKO

biomega

Los daneses de Biomega lanzaron la Biomega OKO, muy ligera para viajar en la ciudad.

Su motor de 250 Watts de dos niveles recorre un total de 40 kilómetros con una carga completa aunque sus puntos fuertes están en el peso y en el diseño, pesa poco más de 18 kilos gracias a su base de carbono de última generación y su guardafangos se integra en la estructura.

Se vende en tres tamaños y en color blanco o plata desde 1500 euros.

Ford MoDe: Flex eBike

Flex eBike

Para solucionar los problemas de espacio la empresa de coches Ford presento la compacta MoDe:

Flex, es un prototipo asociado con la idea de movilidad sostenible que une auto-bicicleta y una App para ayudar a planificar los trayectos urbanos de una manera más eficiente.

Con motor de 200 Watts para una velocidad máxima de 25 Km/h, cuenta con una App para Smartphone con la que se ve entre otras cosas el estado del tráfico, estacionamientos libres, predicción del tiempo y en el campo de la seguridad su manillar vibra cuando un vehículo se acerca para que el ciclista este atento.

Trayser

Trayser

ETT industries presento su bicicleta eléctrica Trayser que cuenta con un cuadro de aluminio creado con las últimas tecnologías laser, su característico diseño nos permite imprimir en 3d elementos para adornarla estando los archivos disponibles para ser descargados por sus compradores.

Su motor de 250 Watts llega a los 25 Km/h con un recorrido máximo de 97 kilómetros y una batería que se carga en 5 horas.

Trayser se ofrece en cuatro colores en el Reino Unido por unos 2.200 euros.

Gi FlyBike

Gi FlyBike

Una iniciativa pequeña llega desde Argentina la Gi FlyBike, una bicicleta eléctrica que se pliega rápidamente siendo muy útil para sitios con poco espacio por su 1.70 a 90 centímetros de longitud.

Con un diseño atractivo y moderno destacan sus grandes ruedas de 26 pulgadas no habitual en este tipo de vehículos. Cuenta con una App móvil que usa conexión Bluetooth para ver donde la dejamos, también para encender las luces y bloquear su uso.

Su motor de 250 Watts puede llegar a alcanzar los 25Km/h y en una carga de la batería llegaría a los 65 kilómetros de distancia.

Este proyecto de Kickstarter está a la venta desde 1800 euros.

Share Roller

Share Roller

No es una bicicleta eléctrica pero no podemos dejarnos al motor portátil Share Roller desarrollado por INDIEGOGO se coloca en la parte delantera de cualquier bicicleta y por un mecanismo desplegable impulsa las ruedas.

Este motor de 750 Watts llega hasta 45 Km/h a una distancia de 89 kilómetros, dependiendo de sus tres tipos de baterías. Posee una App para revisar su capacidad, el tiempo y los trayectos recorridos.

Su precio varía entre los 609 y los 900 euros.

Como vemos cada vez hay más opciones en estos vehículos ligeros y eléctricos para poder descongestionar el tráfico y respetar el medio ambiente vehículos que respetan el medio ambiente.

¿Necesitas reparar tu bicicleta eléctrica?

SERVICIO TÉCNICO

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.