Historia de las minimotos

Inicio del movimiento minimotero en España

Las minimotos, aparecieron en España alrededor de 1992, se crearon campeonatos en Madrid, en los que corrieron gente como pedrosa, y introdujeron motos como la polini dreambike, entonces, en unos años el tema se enfrió, y poca gente iba ya en minimotos, hasta que  hace poco aparecieron las minimotos chinas, dejando a parte las minimotos europeas y americanas que estaban destinadas a un público muy exclusivo debido a su elevado precio.
Las de origen chino han conseguido que este fenómeno se haya popularizado. Gracias al bajo coste de fabricación, distribución y venta de estos vehículos, se está consiguiendo un gran éxito de ventas.
 Miles de aficionados al motor y al mundo de las dos ruedas han adquirido ya una de estas minimotos y disfrutan de las sensaciones
que proporcionan estos vehículos, completamente similares a las que se producen al conducir una de tamaño real.
Entre los escasos 45 cm. de altura a la que se encuentra el piloto y el no poder ver la minimoto mientras se esta pilotando debido a su pequeño tamaño, proporcionan unas sensaciones de velocidad ampliamente superior a la que se tiene en realidad.
Hoy por hoy se encuentran multitudes de foros donde encontrar la respuesta sobre dudas que se tengan de la minimoto, desde aspecto mecánico, como a teórica de conducir, facilitando a los usuarios la manejabilidad de estas maquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.