El Palau Firal de Manresa fue el lugar de la Gran Quedada Minimotera

Todos los que fueron a la quedada de minimotos disfrutaron de un fin de semana de vertigo con carreras, tandas, música en directo, butifarrada y todo esto gracias a Makevi.

Gracias al esfuerzo de Makevi, un importante usuario del foro y miembro de JMR Makevi Racing Time, y que además contaba con la ayuda y el apoyo de
motoclup Manresa, se celebró una quedada de minimotos en el Palau Firal de Manresa, un evento con todos los extras para que los aficionados de las minimotos pudieran disfrutar de todo un fin de semana pilotando en un circuito dónde se disputaron diferentes carreras. Un fin de semana que no faltó de nada, el recinto estaba preparado con Zona de Acampada, lavabos publicos, bar, restaurante, recambios, minimotos de alquiler y lo más importante, el campo de batalla, una pista de casi 600 metros dónde los pilotos rodaron durante los 2 dias. El Sábado empezó la jornada con una butifarrada, después del almuerzo se empezó con los entrenamientos y las diversas tandas y cuando llegó la tarde…sesión de Dj en Directo!

El Domingo, los pilotos empezaron los entrenamientos a primera hora y posteriormente dieron comienzo las carreras, en primer lugar corrieron la categoria de Iniciación (Alevín/Senior), obteniedo la primera posición Xavi Artigas, seguido de Sara Callejas y Celine Callejas.

En la categoria Alevín, Pau Noguera se llevo la victoria y Marc Montserrat y Ricard Ferrer obtuvieron la segunda y tercera posición respectivamente.

La categoria Base tuvo como ganador de la carrera a Marc Sotelo, seguido de Edgar Martinez y Oriol Carne.

La categoria Senior de Minimotos refrigeradas por Aire Toni Haro ganó la prueba, Jose Antonio fue el segundo clasificado y Pepete llegó tercero.

Finalmente, se disputó la Categoria Senior de Refrigeradas por Agua. El podium se formó por Alexander Mateos como vencedor, segundo Javi Saez y tercero Cristobal Miguel.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.