PARCHES DE TITANIO

Los productos Phiten son utilizados por deportistas profesionales de todo el mundo, en todos los deportes: fútbol, baseball, voleyball, golf, artes marciales… y son a su vez aliados imprescindibles de preparadores físicos, profesionales de la medicina deportiva y entrenadores.

Nuestro sistema nervioso es un complejo entramado de conexiones bioeléctricas y neuroquímicas que transmiten infinidad de información desde nuestro cerebro al resto del cuerpo, y viceversa. Si la corriente bioeléctrica se obstruye o se altera, nuestros músculos dejan de responder como deberían, se tensionan y, además de provocar dolor, afectan negativamente al resto de procesos, al impedir que la sangre circule con normalidad, causando así fatiga, molestias y desequilibrio en nuestro sistema.

Asimismo pueden proporcionar alivio a usuarios con molestias musculares diversas, bien a causa de la práctica deportiva o consecuencia del stress causado por el ritmo de vida diario.

  • Ayudar a reducir la fatiga.
  • Contribuir a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva (agujetas).
  • Reducir la tensión muscular, siendo por tanto una herramienta idónea a la hora de mejorar la concentración.
  • Producir un efecto relajante muscular que deriva en una menor incidencia de lesiones y el incremento del rendimiento físico.

Para más información sobre parches de titanio y otros productos relacionados con el titanio Ionizado o el método Phiten

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.