Zancos saltadores UpWing

Los zancos saltadores UpWing son el invento que todos estábamos esperando. Y lo son, porque implica una polivalencia importante de usos. Es el deporte del nuevo milenio.

Nuestro producto está patentado en España y goza de la protección legal de ésta, lo cual hace que ninguna otra marca pueda vender en España este producto, siendo nosotros los distribuidores en exclusividad.

Qué duda cabe que será el artículo preferido por los acróbatas para realizar sus mortales o por la gente de circo («El Circo del Sol» ya los tiene, por supuesto). Es impresionante ver realizar esas piruetas que antes sólo podían hacer con los pies. Y a pie de calle, todos esos chavales que realizan street-sports ya sea sobre patines, patinetes, monopatines, parkour, etc. ya tienen la diversión asegurada con este nuevo producto. Además no necesitan de superficies especiales o temporadas concretas (como puede ser el invierno para el ski y snow) para practicarlo. Es un deporte para cualquier sitio y para cualquier época del año.

Aunque no compartimos las locuras de los jóvenes protagonistas de  Jackass, sabemos que será inevitable que los zancos saltadores protagonicen varias de sus travesuras.

En este tramo hemos abarcado un prototipo de persona: joven, agresivo, deportista, habilidoso, amante de lo novedoso y vanguardista.

Pero, es que nos ha sorprendido personalmente la buena aceptación que tiene entre la gente «normal». No sólo joven, sino de edades medias (50 -60 años), que han encontrado una gran facilidad de uso y la forma de demostrar que aún «están en forma». Y es que es muy fácil ponérselos y empezar a dar esos «saltitos». Lo bueno es que el límite lo pones tú, y podrás saltar y correr hasta dónde tú  quieras. No se trata de una competición, que las hay, además se trata de pasárselo bien.

Y mientras te lo pasas bien, estás haciendo deporte y estás quemando (sin saberlo) el doble de calorías que quemarías haciendo footing,  y de forma mucho más divertida.

Resulta un ejercicio perfecto para los músculos de las extremidades inferiores, lo haces sin apenas darte cuenta. De forma muy diferente a realizar ejercicios en casa con esas tablas, que todos hacemos de vez en cuando «por obligación».

Los niños lo encuentran irresistible, causando furor en cualquier pueblo o ciudad al llevarlo puesto. No es nada raro, encontrar a una multitud de gente alrededor de una persona utilizando nuestros zancos, las caras de la gente lo dice todo, y  los comentarios no dejan lugar a duda: «Está destinado a triunfar»

Hay ciudades en Europa que los alquilan para toda la familia, para disfrutar de una mañana de paseo, la gente los demanda para ir a trabajar, en países como Inglaterra no es raro ni inusual ver a gente con el maletín y su traje subido a los zancos yendo al trabajo, en España hay clientes que ya nos lo han demandado para tal fin. Seguros Zúrich se adelantó al futuro mediante un anuncio donde se podía ver a la gente por la calle con los zancos puestos, haciendo su vida normal «Because Change Happens». En países punteros ya es una realidad, y en España no tiene porque ser diferente… Quién sabe si en breve  no nos encontraremos con el «Carril Zanco» en algunas ciudades, o paseos marítimos…

En estos tiempos donde prima el ecologismo y los medios de transporte no contaminantes, en cuanto algún gobernante los descubra, quién sabe si no iniciarán una campaña colectiva para incentivar su uso en las grandes ciudades.

Lo que sí sabemos, es que en Europa que suele ir por delante de nosotros, han encontrado una aceptación tremenda de este artículo y por las calles de París (por ejemplo) se ve a mucha gente utilizándolos, en Inglaterra hay grandes concentraciones en parques para practicar en comuna, y en Alemania la gente los utiliza para ir con sus hijos o amigos a pasar un rato agradable.

Nuestro producto está siendo protagonista de cada vez más anuncios televisivos y programas de televisión. En el Extranjero: Clausura de los JJOO de Pekín,  Numerosas revistas, programas de actualidad, eventos deportivos, exhibiciones… y en España: El Hormiguero, España Directo, Gran Hermano, Anuncio de Cola Cao, Anuncio de Zúrich… y como  último apunte fuimos invitados al programa inaugural del Record Guinness que estrenó Telecinco para superar el record de altura y longitud con un salto por encima de un coche conseguido en Inglaterra, el cual nuestros colegas ingleses consiguieron superar de nuevo.

Consideramos UpWing un producto ideal para promociones, ventas, campañas publicitarias…dado su adicción y su espectacular imagen una vez subido en ellos. Nadie se queda indiferente.

Pensamos que es el regalo del futuro inmediato, y por eso hemos apostado por él. Una patente alemana es sinónimo de garantía, y por eso este artículo dará mucho de qué hablar en este país en los próximos meses.

Somos los únicos agentes distribuidores de los zancos saltadores UpWing.  Somos la única marca en España que cuenta con un modelo mejorado, más confortable y ligero.

Es decir nuestro producto es único en España, y tenemos la exclusividad de distribución en todo el territorio. Somos los únicos agentes autorizados.

Además nuestra marca se ha convertido en la prioritaria dentro de las marcas de saltadores en el mundo. Las campañas de marketing y promoción de la fábrica productora, se van a centrar en ella. Las nuevas generaciones de saltadores llevarán su nombre. Por lo que creemos que será la marca con mayor potencial en el mercado.

Nuestro objetivo es que se conozcan y que se pongan de moda en España, por ello contamos con los precios más atractivos a nivel mundial.

Enviamos el siguiente link para que puedan comprobar la dimensión y repercusión del producto.


www.up-wing.com
(página Upwing, dónde encontrarán videos
fotos y toda la información necesaria)

Nota: Los  zancos saltadores a los que hacemos referencia en el artículo anterior, no se llaman en realidad sky jumpers o jumper shoes, en realidad existen varias marcas, en España solo se permiten 2, ya que es un producto protegido por patente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.