Entrevista al piloto de Minimotos Borja Lillo

Con esta entrevista conoceremos los Detalles de este Piloto de Minimotos de Alicante, sus inicios, sus sensaciones en las carreras.

FICHA DEL PILOTO
Nombre: Borja
Apellidos: Lillo Alonso
Edad: 17
Horóscopo: Sagitario
Fecha de nacimiento: 21-12-89
Lugar de nacimiento: Alicante
Aficiones: Motociclismo, minimotos, scooter, etc..
Moto con la que compites: Polini 910 GP3 reverse (original) la campeona del mundialillo en protos

PREGUNTAS BÁSICAS
¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que subiste a una pocket?
Si, fue en el parking de un supermercado de mi pueblo(Hace ya algo mas de 2 años). Íbamos todos los amigos y oíamos unos sonidos de motos, y fuimos a ver, y eran unos hombres Brasileños con minimotos. A partir de ahí íbamos todos los días a verlos, un día nos las dejaron, y nos gusto. Nos empezamos a comprar todos minimotos (chinillas de aire), e íbamos todos los findes al parking a echar unos piques, jeje. Y de esa peña hemos salido 2 pilotos, yo, y mi vecino y compañero Jose Luis.
¿Cuándo supiste que te querías dedicar a este mundillo?
Cuando fuimos un día (como todos los findes) al circuito de Villafranqueza, y vimos un cartel que anunciaba una carrera, nos apuntamos y corrimos la carrera (que por cierto, fue un desastre, porque hice una paranoia haciendo la mezcla y luego la moto iba muy muy ahogada, embocé el carburador y el escape, y corrí así, y encima tuve una caída, jeje) pro acabe 6. Y desde ahí supe que quería correr mas, k era lo que real mente me gustaba.
¿Que tal se te da la mecánica?
Pues de mecánica se me da muy bien, ya que soy yo el que preparo mi moto para las carreras y todo, (con lo bien que vendría que mi padre supiese  de mecánica y yo a tocarme …… jeje) y además, que me gusta la mecánica.
¿Que aspiraciones tienes o hasta dónde te gustaría llegar?
Jaja, hombre, como todo el mundo no? Llegar a MotoGP y ser campeón del mundo, jaja, es un poco difícil pero bueno. Ya en verdad, pues pretendo llegar hasta que no pueda mas, todos los pasos para adelante que pueda dar en este mundillo los daré.
Tu familia, tus amigos… ¿Siempre te apoyan?
Si me apoyan, lo que pasa esque algunas veces me dicen que como entro en una minimoto (ya que mido 1,88, y encima voy en una polini, k son pequeñas) pero bueno, siempre les digo que entro muy bien en la moto, jeje.
¿Tienes mucho que agradecer a tu familia?
Si, sobre todo a mi padre, porque el se a movido para conseguirme los patrocinadores, y se a gastado muuuchas pelas en motos, piezas etc.
¿Estudias? ¿Que tal se te da estudiar?
Si, estoy estudiando un ciclo formativo de grado medio de explotación de sistemas informáticos. Dejémoslo en que no se me da tan bien estudiar como las motos, jeje.
¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es llegar a competir en motos grandes, pero no hay presupuesto para eso, espero que algún día….
¿Qué haces cuando no estás con las pockets?
Pues coger la scooter, e irme a por mi novia, y estar con ella, y con los amigos, y cuando tengo mucho mono de moto, cojo la scooter y me subo a la Carrasqueta (como vivo en jijona, jeje) y me pego mis rozadas, jeje.
¿Qué aconsejas a los foreros que quieran ser como tú?
¿Que quieren ser como yo? Jajaja. Pues que se dejen de rollos y a sacoo!!!! a echarle huevos (eso también va por mí) y sobretodo, las caídas, por cada caída es algo mas de experiencia que tienes, cuando te caigas, te levantas y sigues, o por lo menos se intenta.

LAS PREGUNTAS RÁPIDAS:
Un grupo musical: Porta
Una moto: Polini
Una película: Biker boyz
Un ídolo: Toni Elías
Un lugar para vivir: No importa, si estoy con la persona que quiero, y tengo un circuito cerca
Un mes: julio
El mejor momento del día: cuando llego al circuito
La ropa más cómoda: piratas y sin mangas
Tu persona favorita: Mi niña

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.