Patinetes eléctricos y monociclos autobalanceados con giroscópio

Estamos ante algo más que una simple moda. Estos vehículos de transporte personal inteligente han llegado para quedarse. Muy atrás quedan ya los gigantes y pesados segways, ahora aprovechando la misma tecnología basada en gisroscópios electrónicos para mantener el equilibrio están saliendo al mercado excelentes y prácticos vehículos portátiles de transporte personal.

¿Vehículos con giroscopio?
Emplea una tecnología microlectromecánica (MEMS) con un sensor de silicio, gracias a unas placas especiales que actúan a modo de condensadores. Los cambios de intensidad se convierten en datos digitales y eso es lo que lee el microprocesador. Este tipo de sensores son los que van en los iPhone, Android y similares, además de en muchas cámaras de fotos y robots.

Los giroscopios ayudan a determinar la orientación entre otros factores, enviando señales al microprocesador del vehículo en cuestión y éste a su vez controla los motores para mantener el equilibrio en todo momento.

Monociclos eléctricos

Son como su nombre indica monociclos impulsados por un motor eléctrico, el giroscopio mantiene el equilibrio longitudinalmente pero no lateralmente. Es algo complicado al principio, pero tras unas cuantas horas de práctica las sensaciones son increíbles. Buen comportamiento offroad. También se les conoce como uniciclos eléctricos, monociclos autoestabilizados o monociclos auto equilibrio.

También existe una versión más estable con dos ruedas.

Monociclo eléctrico de dos ruedas

Monociclo eléctrico de dos ruedas

 

¿Donde comprar monociclos eléctricos? www.transporteunipersonal.com

Patinete Eléctrico auto estabilizado de 2 ruedas

Este vehículo esta causando verdadera sensación. Muy fácil de usar, práctico y versatil. En 5 minutos aprendes a pilotarlo y una vez te subas no querrás bajar. Funciona con el mismo sistema de giroscopios electrónicos que los segways o los monociclos eléctricos, manteniendo el equilibrio automaticamente.

Sensaciones muy parecidas a ir en skate pero infinitamente más fácil gracias a toda la ayuda electrónica.

El patinete eléctrico auto estabilizado de dos ruedas, también es conocido como patinete gran hermano (debido a que han salido en este programa), patinete eléctrico Neymar (hay videos de Neymar patinando en barcelona con el patinete eléctrico), patin equilibrio, patinete auto equilibrado, mini segway y hoverboard, refiriendose todos al mismo dispositivo.

¿Donde comprar patinetes eléctricos auto estabilizados? www.transporteunipersonal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.