Motores eléctricos para mountain bikes. Kits para convertir la bici en eléctrica.

¿Quieres convertir tu bicicleta en una ebike, o lo que es lo mismo, una bicicleta con motor? Hoy en día están poniéndose de moda y hay muchas formas de conseguirlo, bien incluyendo un motor y unos accesorios más que necesita; o bien con una bicicleta eléctrica completa. ¿Cuál de ellas sería la mejor opción?

Los motores eléctricos para bicicletas

Si estás pensando en colocar a tu bicicleta un motor eléctrico, lo primero que tienes que saber es cuál ponerle. Actualmente puedes encontrar varios motores eléctricos si bien es cierto, hay tres que destacan por la calidad y funcionamiento. Éstos son:

  • Yamaha. Es el último que ha llegado al mercado y el más potente de los que te vamos a nombrar. Tiene una respuesta inmediata cuando le das fuerza a los pedales y un sonido muy agradable. Puedes disponer de 20 marchas con el mismo.

  • Bosch. Es uno que te ofrecerá unas sensaciones muy naturales. Es muy similar al anterior aunque no llega a la potencia que te da el primero. Pero aún así, es muy bueno y las bicicletas eléctricas que lo llevan tienen un precio alto debido a la calidad de este motor.

  • Impulse 2.0. En este caso, lo que lo distingue de los demás es el hecho de disponer de baterías para que no tengas que recargar cada poco tiempo la batería, sólo cambiarla. También incorpora el Shift sensor, cuya función es cortar la fuerza del motor mientras hay un cambio de marchas con lo que los cambios son muy suaves. Esto hace que sea indicada para la ciudad pero no para la montaña

    Kits para convertir tu bici en eléctrica

kit_bicileta_electricaEn el mercado también puedes encontrar unos kits para convertir tu bici en eléctrica siendo mucho más barato que comprar la bici completa. También es más ecológico porque se consumen menor recursos y el kit, cuando la bicicleta no sirva, siempre podrás colocárselo a otra bici. Se puede modificar y personalizar, con lo que la opción es recomendable si te gusta tener algo diferente a lo de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.