Brazalete de supervivencia Paracord

La idea básica de esta pulsera paracord es poder llevar mucha cuerda en poco espacio y en un sitio cómodo, ya que en caso de emergencia se puede deshacer y tendríamos unos 3m de excelente cuerda paracord listos para usar. Al igual que los primeros auxilios, el conocimiento básico de los nudos y el anudado de cuerdas también pueden salvar vidas.

Hoy te presentamos la pulsera paracord para todos aquellos amantes de la aventura y la supervivencia. En ocasiones, puedes encontrarte en situaciones donde una cuerda es indispensable, ya sea para fijar algún objeto, realizar un torniquete de emergencia, fabricar trampas, refugios, escapar…

Con esta pulsera fabricada en Paracord, podrás llevar siempre una cuerda de alta resistencia allá donde vayas. El Paracord es un material desarrollado por el ejército americano destinado a la fabricación de paracaídas gracias a la extrema fuerza (250Kg) y durabilidad. Éste, compuesto por cuerdas de Polipropileno (PP), tiene una textura respirable para favorecer un secado más rápido.

La pulsera de supervivencia paracord se presenta en gris e incluye un mosquetón de acero inoxidable. Está realizada íntegramente en material inorgánico lo que evita que pueda pudrirse con el tiempo. En caso de utilizarla, sólo deberás desarmar los tramos de Paracord y estará listo para ser utilizada.

Un gadget muy útil para aquellos que van de camping, caza, pesca u cualquier otra actividad al aire libre. Se ha puesto muy de moda en las tiendas de airsoft, armerias y supervivencia.

Comprar Brazalete de supervivencia Paracord al mejor precio: 20.57€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.