Información interesante si estas pensando en comprar pulsera power balance

Indiscutible ha sido el éxito del sistema power balance al rededor del mundo, miles de deportistas de élite y aficionados han dado ya su testimonio, en este artículo desvelamos algunas de sus cualidades.

  • ¿Funciona la pusera power balance?
  • ¿Es un timo?
  • ¿Es realmente una pulsera de equilibrio?
  • ¿Es recomendable comprar power balance para el deporte que practico?

Pues bien, desde es sitio, lo único que podemos transmitir son las opiniones de nuestros lectores, y el 90% está realmente muy satisfecho con la pulsera, nosotros no las vendemos ni tenemos ninguna relación comercial con ellos, pero a las pruebas me remito, a la gente le está funcionando.

Realmente, desde minimoto.es nos mostrábamos escépticos al principio, decidimos escribir el primer artículo sobre los hologramas power balance porque intentamos estar informados de las novedades relacionadas con los deportes y los hobbys así como informaros a vosotros. Tras ese artículo recibimos un montón de mails de gente que nos preguntaba como comprar las pulseras power balance. Esta misma gente, al cabo de un tiempo nos empozó a enviar mensajes acerca de lo sorprendidos que estaban con los resultados. Lo que en principio habian comprado para probar y pensando en un deporte en concreto, lo han terminado comprando para familiares y amigos, para personas mayores, trabajos físicos…

Nosotros también las tenemos, hemos hecho todas las pruebas de los vídeos de power balance y funciona! Hemos intentado hacerlo desde el total escepticismo, con personas que no conocían la pulsera, incluso con personas que no sabían cuando la tenían y cuando no. Hemos cambiado el orden de los tests, la frecuencia… y el resultado ha sido positivo en un 90% de las veces, es decir, que en el 90% de las ocasiones se apreciaba una mejora sustancial en la prueba cuando se hacia con la pulsera, especialmente en relación a la fuerza y al equilibrio.

Lo importante no es la pulsera, es el holograma, también hemos hecho pruebas con las diferentes presentaciones del holograma power balance, que para el que no las conozca, son las siguientes:

  • Colgantes Power Balance
  • Muñequeras Power Balance
  • Pulsera neopreno Power Balance
  • Pulsera silicona Power Balance
  • Tarjeta Power Balance
  • Ten Pack Power Balance

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.