¿Dónde puedo reparar mi patinete eléctrico?

Cómo todos sabemos, todo aparato electrónico se estropea con el tiempo, no durará por siempre y mucho menos si no tienes un mantenimiento adecuando con él. Puede que encuentres un día que tu patinete eléctrico no funciona o que tiene algún que otro problema que antes no había dado, tranquilo, todo se puede arreglar.

Hoy en día, los hoverboards están de moda y es el tesoro favorito de nuestro hogar, por lo que es imprescindible tener un buen mantenimiento y cuidado, ya que sino se estropeará antes de tiempo o tendrá problemas graves que no resultarán nada baratos. No es ninguna tontería, debemos pensar que un patinete eléctrico es un vehículo que transita por la ciudad, por lo que si no lo cuidamos o no lo arreglamos sabiendo que no está en buen estado puede hacer que tengamos un accidente.

Por ello, te recomendamos que si alguna pieza ha dejado de funcionar o piensas que tu patinete no funciona cómo antes, acude a un especialista para que revise o arregle tu patinete. Puede que pienses que podrías arreglarlo tu mismo, pero la realidad es que los patinetes son sensibles en su electrónica y cualquier error puede conducir a que se estropee del todo su sistema eléctrico y ya no se pueda reparar.

¿Cuáles son los problemas más comunes?

Por la parte física

Lo que se suele estropear con más facilidad es la carcasa o las llantas. La carcasa debido a los golpes o rascadas que le podemos dar y las llantas debido a que soportan nuestro peso en el desplazamiento y debido al contacto con el pavimento. Estas últimas hay que ir revisándolas regularmente para que no se desgasten del todo.

Por la parte eléctrica

Respecto a la parte eléctrico, el motor y la batería son las piezas que más se suelen estropear en un patinete eléctrico. La durabilidad del motor está estrechamente relacionada con el mantenimiento y el cuidado que tengamos de este, por lo que hay que tener precauciones y no sobrecalentarlo ni darle un chapuzón.

Por otro lado, la batería es una pieza que se suele estropear bastante, ya que es la pieza vulnerable del hoverboard. Al igual que los smartphones, la batería tiene más tendencia a estropearse si no hacemos bien las cargas o no tenemos cuidado. Es necesario revisar cómo funciona la batería, ya que si ves que tu patinete ya no funciona con la misma potencia, quizás necesitará un recambio.

Por otro lado, si son otras piezas las que se han estropeado, podemos buscar recambios de estas en las tiendas especializadas de patinetes eléctricos.

No recomendamos que intentéis arreglar pos vosotros mismos los problemas, sobretodo si son eléctricos, a menos que tengáis conocimientos eléctricos suficientes para realizar este tipo de reparación sin problemas.

¿Qué hacer si tengo uno de esos problemas?

Si tu patinete tiene alguno de estos síntomas:

  • El Hoverboard no se enciende ni funciona
  • Se enciende una luz roja en el Hoverboard
  • Uno de los lados no se mueve
  • Funciona con menos potencia
  • Los frenos no funcionan bien o con retraso
  • Las luces se encienden con dificultad y/o parpadean una vez encendidas

Si tienes alguno de estos problemas, o simplemente quieres renovar tu patinete o hacerle una revisión, es momento de acudir a un servicio técnico especializado para que realice un cambio a tu patinete antes de que sea muy tarde.

Tienda online y física de venta y reparación de patinetes eléctricos

Transporte Unipersonal es una de las tiendas pioneras en venta y reparación de patinetes eléctricos, en ella podrás encontrar una gran variedad de transportes urbanos y de recambios para hoverboards.

Si quieres hacer una compra, puedes pedir cualquier producto o recambio desde tu smartphone o pc y en un par de días te llegará. Por otro lado, si estás interesado en reparar tu patinete, esta tienda tiene un servicio técnico especializado que recibe todo tipo de transportes urbanos desde cualquier sitio de España.

Si tienes alguno de los problemas anteriores o dudas de si tu patinete funciona con normalidad, todo ello será fácilmente solucionado por sus técnicos de servicio. Para proceder a repararlo, deberás contactar con ellos a través de sus números de teléfono ( 934087423 // 911196937) e indicarles lo que le sucede a tu hoverboard, la marca, modelo, tamaño, potencia y donde lo compraste para que así puedan hacer un trabajo efectivo.

¿Qué es lo que sólo ofrece Transporte Unipersonal?

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.