CURSO REPARACIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS

TITULACIÓN OFICIAL Y REGLADA

Aprende todo sobre el diagnóstico y reparación de Vehículos Eléctricos de Movilidad Unipersonal. Curso enfocado a la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo reparaciones de éstos vehículos, prestando especial atención a los patinetes eléctricos.

La movilidad personal o vehículos “LAST MILLE” como se les denomina cuando su uso es estrictamente de movilidad personal y no como ocio, llegó y se quedará en la sociedad como un medio de transporte privado alternativo al transporte urbano y como opción rápida, económica y particular para desplazamientos cortos.
 
En este curso aprenderás todo lo necesario para distinguir las partes de este tipo de vehículos, centrándonos en los patinetes eléctricos (aunque todos estos sistemas funcionan casi con los mismos componentes), conocer su funcionamiento, analizar posibles fallos y su metodología de reparación, así como las normas de seguridadnecesarias para realizar este tipo de trabajos de forma segura.
 
En este momento estamos añadiendo las últimas novedades del sector, por lo que dispondremos de una nueva convocatoria con nuevos contenidos en muy breve espacio de tiempo.
 
Este curso abre el abanico de posibles oportunidades de trabajo o complemento a las actividades que ya se hacen actualmente, por ejemplo, como complemento en talleres de reparación de coches o motos. Por otro lado, ya hay muchas marcas de automóviles que disponen de sus vehículos de movilidad personal, por lo que requieren de personal formado en este ámbito.

¿A quien va dirigido?

  • Profesionales o futuros profesionales de talleres y servicios técnicos de todo tipo de vehículos eléctricos de movilidad personal.
  • Jóvenes que quieren lanzarse al mercado laboral y profesionales que busquen un cambio o una mejora laboral.

Objetivo del curso

Objetivo del curso

  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en el mantenimiento, el chequeo y la reparación de los VMP.

IR AL CURSO DE REPARACION DE PATINETES ELÉCTRICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.