Un nuevo vehículo El monociclo eléctrico

A lo largo de la historia de los vehículos, lo que más ha querido una persona es que nos podamos desplazar rápidamente de un lugar a otro. Por eso es que se inventaron los coches, las motos, el transporte público, etc. Sin embargo, todo eso contamina y no sólo eso, también tienes una incomodidad mayor porque resulta que tienes que estar pensando en dónde vas a aparcarlo, cosa cada vez más difícil en las ciudades.

Por este motivo es que te enseñamos un nuevo transporte que no necesita que le busques un aparcamiento ya que podrás llevarlo hasta tu misma oficina. ¿Qué es? Un monociclo eléctrico. Sí, sí, una rueda sobre la que te montas pero tranquilo que no vas a tener que darle a los pedales ni nada por el estilo. Se conduce con tu propio cuerpo, avanzándolo si quieres que vaya hacia delante, o echándolo para atrás si quieres que se pare.

Muchos pueden pensar que es demasiado difícil de utilizar pero al principio puede llevar unas ruedecitas como las de las bicis las primeras veces para que nos hagamos una idea del funcionamiento y no nos de miedo montar y pensar que no nos sostiene nada.

Ventajas sobre otros vehículos hay muchas, no sólo las que ya te hemos contado sino también, por ponerte un ejemplo, estaría el hecho de que sólo consume 10 céntimos de electricidad porque se carga en una hora y media y tiene una autonomía en kilómetros que te permitirá usarlo por varios de ellos, según el modelo que escojas.

 
¿Donde comprar monociclo eléctrico?   www.monocicloselectricos.org

0 comments to “Un nuevo vehículo El monociclo eléctrico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.