Monociclo Eléctrico Inteligente Auto Equilibrio

Gran invento como vehículo portátil unipersonal también llamado uniciclo eléctrico o monociclo autoestabilizado.

Tienda Online de Monociclos y patinetes autoestabilizados

Comprar Monociclo Eléctrico Auto Equilibrio

 

En las grandes ciudades, poco a poco empezamos a ver cada vez más monociclos eléctricos.

El monociclo eléctrico es el medio de transporte ecológico más revolucionario del siglo XXI. Con un peso inferior a 10 kilos, una capacidad de carga de hasta 120 kilos y una autonomía de hasta 15km incorpora unos ruedines que te ayudarán a dominarlo. Podrás desplazarte a una velocidad de hasta 18km/h con total libertad y de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. Incorpora un avanzado sistema de giroscopio que controla y mantiene el equilibrio delante y detrás detectando la inclinación respecto a la horizontal.

Este monociclo electrico te acompaña y se desplaza hacia delante y hacia atrás según te inclines. El piloto deberá mantener el equilibrio lateral de forma muy similar a como lo haría en una bicicleta. Es recomendable practicar en una zona amplia, lisa y despejada de obstáculos y gente.

Empezar no es fácil, pero tras unas horas (y algún que otro sustito) te acabarás haciendo con él.

No hemos podido resistirnos este invento y lo hemos estado probadno antes incluso de ponerlo a la venta, es un vehículo de lo más divertido, si eres monociclista no nocesitarás ni un minuto para poder salir rodando, si eres nuevo en el mundo de la rueda necesitarás un par de horas para pillarle el punto, el estabilizador hace muy sencillo su manejo y conducirlo es totalmente instintivo.

Si buscas algo más fácil de usar, te recomendamos el patinete eléctrico de dos ruedas autobalanceado o mini segway sin manos. Mucho más fácil de llevar, en 5 minutos aprendes y también es un excelente método de transporte personal eléctrico.

¿DÓNDE COMPRAR MONOCICLOS ELÉCTRICOS A BUEN PRECIO?

Todo tipo de monociclos eléctricos, Segway a precio increíble, patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas. Llama nos no dudes en preguntar, somos tienda especificada en vehículo de transporte personal eléctrico.

WWW.TRANSPORTEUNIPERSONAL.COM

Tienda Online de Monociclos y patinetes autoestabilizados

Tienda Online de Monociclos y patinetes autoestabilizados

Entradas Relacionadas

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.